¡Te traemos novedades! Estamos muy orgullosos de presentarte este octubre 2019 la Early Version de la increíble UNKNOWN KUSH, ganadora de más de 20 premios a nivel internacional, debido a su especial e inconfundible sabor, así como también un retorno para extracción muy alto, con un elevado resultado psicotrópico y terapéutico. Y también te presentamos la Early Version de nuestro best seller: ELEVEN ROSES, planta que sacamos al mercado sin saber que marcaríamos un hito. ¡Toda una bomba! ¿A que sí?

Ambas variedades mantienen las propiedades de su versión feminizada; son semillas feminizadas y fotodependientes con un ciclo de maduración más corto.

 

 unknown kush early version

 

 POTENCIA

Por un lado, la UNKNOWN KUSH EARLY VERSION es un híbrido Indica/Sativa al 50% con un alto contenido en THC y una abundante producción de tricomas, los cuales cubren la planta por completo aportando un olor muy característico.

Por otro lado, la ELEVEN ROSES EARLY VERSION es un híbrido 100% índica que tiene una potencia bastante elevada; en las manos adecuadas esta variedad alcanza fácilmente unos porcentajes de THC del 24 - 25% con unos contenidos en CBD considerablemente bajos.

 

 

SABOR

La primera posee una compleja y gustosa mezcla de matices con una sensación muy agradable al degustarla, característica y diferente de otros híbridos con predominancia kush. De sus flores emanan aromas de haze y kush, al mismo tiempo que en boca se convierten en matices complejos, con tonalidades dulces, metálicas, inciensadas y cítricas.

En cuanto al sabor de la segunda, al principio muestra un g tipo Kush tirando a metálico, que tras unos segundos da paso a unos suaves matices a frutas dulces y a tierra mojada, los cuales estamos seguros te van a sorprender gratamente.

 

Eleven Roses Early Version

 

CULTIVO

La ELEVEN ROSES EARLY VERSION es una planta que, en interior, desarrolla una estructura baja con pocas ramificaciones y cogollos densos y uniformes. Mientras que en exterior se desarrolla con mucho vigor, con una gran cantidad de ramas laterales y una producción extraordinaria, de hecho, ¡con una planta de 1,5 metros se pueden llegar a obtener unos rendimientos de 1000 gramos! De donde se podrán realizar excelentes extracciones muy potentes caracterizadas por terpenos kush y SBR.

Las tonalidades que muestran las hojas a lo largo de la floración a nosotros nos han cautivado. Como se aprecia en las fotos, es algo increíble, propias de los días otoñales de los grandes bosques del n

Tanto la UNKNOWN KUSH como la ELEVEN ROSES en sus versiones Early son de muy fácil cultivo, bastante resistentes a hongos y plagas, que abarcan un rango muy amplio de latitudes y temperaturas, lo que las convierten en muy buenas opciones independientemente del lugar en el que se cultive. En interior estarán listas en unos 45 días de floración, y en exterior a principios de septiembre para el hemisferio norte o principios de abril para el hemisferio sur.orte.

 

 

 EFECTOS

La UNKNOWN KUSH EARLY produce un efecto muy placentero, narcótico y estimulante, mientras que te hace sentir muy a gusto y relajado con una sensación de paz muy satisfactoria, ideal para usarla como analgésico o como terapia para trastornos del sueño. Y, con respecto a los efectos de la best seller, produce sensaciones explosivas debido a sus altos contenidos de THC y a sus bajos contenidos de CBD. Esta variedad, cruce entre un macho Appalachian kush y una hembra de Sugar Black Rose (DS27), es bastante rápida, sin muchas exigencias a la hora de su cultivo y muy agradecida.

 

En conclusión, ¡no te puedes perder estas maravillas! Unas verdaderas joyas en tu cultivo con la capacidad de dejarte muy satisfecho, tanto en su rendimiento como en su peculiar efecto e inimitable sabor. Un regalo para tus sentidos que no te dejará indiferente.

 

¡Visita nuestra tienda online y consíguelas YA! www.deliciousseeds.com ;)

Escrito en Noticias por Blog Admin

La Eleven Roses nos va a  deleitar con concentraciones de THC cercanas al  24%,  y al consumirla nos producirá un efecto largo e intenso, más bien narcótico y relajante. Sus propiedades organolépticas nos acercan a un sabor Kush con notas metálicas, sobre un transfondo húmedo y afrutado. Sin duda una explosión de sabores y olores que nos harán disfrutar al máximo.

Continuar leyendo
Escrito en News por Jorge Hemp Passion

Comenzamos año en el cual desde Delicious Seeds, os deseamos grandes satisfacciones personales y profesionales, acompañadas de los mejores humos.

Continuar leyendo

Papá, mamá, quiero ser licenciado en Marihuana. El cannabis va saliendo del armario de cultivo para darse a conocer en su totalidad con licenciatura incluida y no, no es una broma si tu hijo te dice que quiere ser licenciado en marihuana... 

Continuar leyendo

 

 

 

Cannabis y deporte, cuatro variedades a tener en cuenta.

Hay quienes aún asocian consumir cannabis y estar todo el día en el sofá sin hacer nada, pero si te digo que cada vez somos más las personas combinamos deporte con un consumo responsable de cannabis me creerías? En este post vamos a conocer cuatro variedades ideales para combinar con distintas prácticas deportivas en función de la intensidad que te guste.

 

Continuar leyendo

Dejamos atrás el mes de septiembre donde el cannabis una vez más ha estado de actualidad. Tras la sexta edición de Expogrow Irún y justo cuando se cumple un año de la creación del Observatorio Español de cannabis medicinal dicha plataforma organizaba en el Caixa Forum de Madrid (lugar donde también se presentó hace 365 días) la jornada  sobre cannabis medicinal “políticas contra el dolor”. 

Continuar leyendo
Escrito en News por MaryJane

                                                          

El pasado 28 de Mayo, se celebro en Madrid la ManiFiestAccion en la Pta.del Sol, donde salimos a la calle miles de personas a exigir un cambio en las políticas sobre uso y consumo de cannabis, y reivindicando una regulacion responsable, donde usuarios tengamos la tranquilidad y seguridad para poder consumir con plena libertad.

Continuar leyendo
Escrito en Noticias por Erik HP

                                                                                             UNA PEQUEÑA GRAN VICTORIA

                                                 

  Por primera vez en Italia (y tal vez también en Europa) la desinformación sobre el cannabis ha sido objeto de sanciones.



Continuar leyendo
Escrito en Noticias por Erik HP

                                                                                                   ESPECIAL MARCHA DE LA MARIHUANA 2017

EL pasado fin de semana el día 6 de Mayo se celebró en Madrid la Marcha Mundial de la Marihuana, donde miles de simpatizantes y activistas se dieron cita para reivindicar la libertad de nuestra querida planta.

Aquí podéis escuchar algunos fragmentos de lo que paso el pasado 6 de Mayo, de la mano de Maria Barragas y Ital Erik. Dale al play!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos humos familia!!!

Continuar leyendo
Escrito en Noticias por Erik HP

                                                           COTTON CANDY 1er PUESTO EN EXTRACCION EN "II ENCUENTRO CANANABICO HUMOS DEL DIABLO"

El pasado fin de semana 29 y 30 de Abril se celebró la II Encuentro Cannabico Humos del Diablo en la ciudad de Rocha concretamente en el Tranquilo Hostel en Punta Diablo, en Uruguay.

 

Continuar leyendo
Escrito en Noticias por Erik HP
Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.
ESTE PRODUCTO NO ES PARA CONSUMO HUMANO NI PARA SU USO AGRÍCOLA. DELICIOUS DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR UN USO DISTINTO DEL COLECCIONISMO.

Delicious Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Problemas?Crear una Incidencia