La Eleven Roses nos va a  deleitar con concentraciones de THC cercanas al  24%,  y al consumirla nos producirá un efecto largo e intenso, más bien narcótico y relajante. Sus propiedades organolépticas nos acercan a un sabor Kush con notas metálicas, sobre un transfondo húmedo y afrutado. Sin duda una explosión de sabores y olores que nos harán disfrutar al máximo.

Continuar leyendo
Escrito en News por Jorge Hemp Passion

Comenzamos año en el cual desde Delicious Seeds, os deseamos grandes satisfacciones personales y profesionales, acompañadas de los mejores humos.

Continuar leyendo

Papá, mamá, quiero ser licenciado en Marihuana. El cannabis va saliendo del armario de cultivo para darse a conocer en su totalidad con licenciatura incluida y no, no es una broma si tu hijo te dice que quiere ser licenciado en marihuana... 

Continuar leyendo

 

 

 

Cannabis y deporte, cuatro variedades a tener en cuenta.

Hay quienes aún asocian consumir cannabis y estar todo el día en el sofá sin hacer nada, pero si te digo que cada vez somos más las personas combinamos deporte con un consumo responsable de cannabis me creerías? En este post vamos a conocer cuatro variedades ideales para combinar con distintas prácticas deportivas en función de la intensidad que te guste.

 

Continuar leyendo

Dejamos atrás el mes de septiembre donde el cannabis una vez más ha estado de actualidad. Tras la sexta edición de Expogrow Irún y justo cuando se cumple un año de la creación del Observatorio Español de cannabis medicinal dicha plataforma organizaba en el Caixa Forum de Madrid (lugar donde también se presentó hace 365 días) la jornada  sobre cannabis medicinal “políticas contra el dolor”. 

Continuar leyendo
Escrito en News por MaryJane

                                                          

El pasado 28 de Mayo, se celebro en Madrid la ManiFiestAccion en la Pta.del Sol, donde salimos a la calle miles de personas a exigir un cambio en las políticas sobre uso y consumo de cannabis, y reivindicando una regulacion responsable, donde usuarios tengamos la tranquilidad y seguridad para poder consumir con plena libertad.

Continuar leyendo
Escrito en Noticias por Erik HP

                                                                                             UNA PEQUEÑA GRAN VICTORIA

                                                 

  Por primera vez en Italia (y tal vez también en Europa) la desinformación sobre el cannabis ha sido objeto de sanciones.



Continuar leyendo
Escrito en Noticias por Erik HP

                                                                                                   ESPECIAL MARCHA DE LA MARIHUANA 2017

EL pasado fin de semana el día 6 de Mayo se celebró en Madrid la Marcha Mundial de la Marihuana, donde miles de simpatizantes y activistas se dieron cita para reivindicar la libertad de nuestra querida planta.

Aquí podéis escuchar algunos fragmentos de lo que paso el pasado 6 de Mayo, de la mano de Maria Barragas y Ital Erik. Dale al play!!!!!!!!!!!!!!!

Buenos humos familia!!!

Continuar leyendo
Escrito en Noticias por Erik HP

                                                           COTTON CANDY 1er PUESTO EN EXTRACCION EN "II ENCUENTRO CANANABICO HUMOS DEL DIABLO"

El pasado fin de semana 29 y 30 de Abril se celebró la II Encuentro Cannabico Humos del Diablo en la ciudad de Rocha concretamente en el Tranquilo Hostel en Punta Diablo, en Uruguay.

 

Continuar leyendo
Escrito en Noticias por Erik HP

                                                                                                                         NUEVA VARIEDAD 2017 MARMALATE EARLY VERSION

                                                                        

 

Este año  2017 estamos  muy contentos de presentar nuestra Marmalate pero ahora en su  Early Version. Estas variedades son las antiguamente llamadas tempranas o earlys en ingles que eran variedades fotodependientes regulares, que se cruzaban en primera generación con ruderalis puras.

Continuar leyendo
Escrito en Noticias por Erik HP
Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.
ESTE PRODUCTO NO ES PARA CONSUMO HUMANO NI PARA SU USO AGRÍCOLA. DELICIOUS DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR UN USO DISTINTO DEL COLECCIONISMO.

Delicious Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Problemas?Crear una Incidencia