Buenas famila, hoy os pasamos algunas de las recetas cannabicas que fácilmente te puedes preparar en tu casa, sin necesidad de ser un gran chef, eso si tened en cuenta que el efecto del cannabis ingerido es mas fuerte que al fumarlo, por eso siempre es mejor ir poco a poco con lo de la dosis se refiere, vale la pena empezar por poco e ir subiendo la dosis y asi evitar cualquier tipo de complicación, siempre utilizando la cabeza para un consumo responsable.

 

FLAN DE MARIHUANA

 

 

INGREDIENTES:

- 1 caja de flan de la marca de tu preferencia

- 750 ml. de leche

- 250 ml. de agua

- 5 gr. de buena Marihuana (bien molida en el grinder)

 

PREPARACIÓN:

Ponemos el agua en una olla y cuando esté hirviendo agregamos la marihuana (es importante que esté bien molida ). Bajamos el fuego, agregamos la leche y movemos con una cuchara de palo, para que no se pegue la marihuana ni se queme la leche. Le agregamos el polvo para flan y seguimos moviendo, procurando evitar que se formen grumos.

 Para finalizar, vertemos el caramelo (que viene en la misma caja del flan instantáneo) en los recipientes y los introducimos en el microondas por unos 20 segundos. Cuando estén listos, vaciamos la mezcla del flan sobre ellos y dejamos que cuaje.

 

BATIDO DE CAFÉ Y MARIHUANA

 

 

INGREDIENTES:

- 2 tazas de helado de vainilla

- 1 taza de leche

- 1 cucharadita de esencia de vainilla

- 1 cucharada de café instantáneo

- 2 gramos de cannabis

 

PREPARACIÓN:

Lo más recomendable para este batido es picar bien el cannabis y dejarlo reposar en la leche durante la noche. Al día siguiente, o el mismo día si es que no pudiste dejarlo reposar, juntas todo en la licuadora y sirves en vasos. Así de simple. De preferencia, tómalo con sorbete.

 

 

GUACAMOLE CANNABICO


 

INGREDIENTES:

- 3 aguacates maduros, pelados y sin hueso

- zumo de 1 limón

- 1 cucharadita de sal

- media taza de cebolla cortada en cuadritos

- 3 cucharadas de cilantro fresco picado

- 2 cucharaditas de cannabis triturado (1,5 a 2 gramos)

- 2 tomates cortados en pequeños cubitos

- 1 cucharadita de ajo picado

- 1 cucharadita de aceite

- 1 pizca de pimienta (opcional)

 

PREPARACIÓN: 

Ponemos en un tazón la palta y la molemos con un tenedor. Agregamos el zumo del limón, el aceite y la sal. Luego le echamos la cebolla, el culantro, el cannabis, los tomates y el ajo, y agregamos la pimienta al gusto. Se puede servir de inmediato, o refrigerar un par de horas para mejorar el sabor. Consúmelos con el snack que prefieras.

 

 

MANTEQUILLA CANNABICA

 

 

INGREDIENTES:

- 250 gramos de mantequilla común

- 500 ml. de agua

- entre 15 y 25 gramos de hojas de marihuana o cogollos

 

PREPARACIÓN: 

En una pequeña olla de metal ponemos el agua a calentar, procurando que siempre esté bien caliente pero que no llegue al punto de hervor. Añadimos la marihuana al agua y removemos durante quince minutos. Ahora agregamos la mantequilla y removemos para que se disuelva por otros quince minutos. Luego apagamos y colamos la mezcla, deshaciéndonos de los restos de marihuana. Introducimos el restante en un pote y lo colocamos en la nevera por un mínimo de seis horas. Con ello, la mantequilla se solidificará, se separará del agua y listo. Esta mantequilla la puedes consumir sobre tus tostadas en el desayuno, pero además te servirá para preparar muchas otras recetas de repostería que la requieren.

 

GALLETAS CANNABICAS

 

 

INGREDIENTES:

- 2 tazas de azúcar

- 4 cucharadas de cocoa (ojo, lee bien, co-co-a)

- 1/2 taza de mantequilla cannábica (la que aprendiste a preparar hace unos minutos).

- 1/2 taza de leche

- 1 taza de mantequilla de maní

- 1 cucharada de esencia de vainilla

 

PREPARACIÓN:

La siguiente receta te permitirá hacer galletas sin la necesidad de ponerlas a cocer. En una olla de metal, mezcla el azúcar, cacao, mantequilla cannábica y leche. Luego, agrégale la harina, la mantequilla de maní, y la esencia de vainilla. Mezcla bien todos los ingredientes. Coloca pequeñas porciones de la mezcla con una cuchara sobre una bandeja de repostería, y ponlo todo al congelador hasta que las galletas se endurezcan. Manténlas alejadas de los niños.

 

PALOMITAS CANNABICAS

 

 

INGREDIENTES

- 3 cucharadas de aceite vegetal

- 1/2 taza de maíz

- 3 gr. de cannabis

 

PREPARACIÓN

Ponemos el aceite en una olla honda y lo combinamos con la marihuana recien picada,  removemos a fuego medio-bajo hasta que el aceite tome color verde. Agregamos el maíz para pop corn y cubrimos la olla. Igual que con el pop corn común y silvestre, esperamos a que deje de reventar. Retiramos la olla del fuego y agregamos sal y mantequilla, si se desea.

 

TRUFAS CANNABICAS

 

 

INGREDIENTES:

- 3 tabletas de chocolate, 2 con leche y una de chocolate negro  (aprox. 175gr. por unidad)

- 250 gr. de leche condensada

- 100 gr. de mantequilla

- 50 gr. de mantequilla cannábica

- 1 paquete grande de galletas de vainilla

- coco rallado o virutas de chocolate (opcional)

 

PREPARACIÓN:

Trozamos el chocolate, lo ponemos en un recipiente y lo colocamos a baño maría, hasta que se deshaga bien. En otro recipiente, haremos lo mismo con las mantequillas (normal y cannábica). Mientras tanto, podemos ir moliendo las galletas lo más que se pueda, con las manos o en la licuadora. Una vez deshecho el chocolate y las mantequillas, mezclamos todo en un recipiente con la galleta picada y la leche condensada. Una vez que la mezcla esté bien hecha, dejamos que se enfríe. Si se desea adelantar el proceso, se puede colocar la mezcla en el refrigerador, pero solo un rato, pues debe estar manejable para hacer las bolitas. Lo siguiente es, evidentemente, hacer las bolitas y embadurnarlas de coco rallado o virutas de chocolate, dependiendo de la elección de cada uno. Recomendamos que una vez listas las trufas, se pongan en el congelador por una hora.

 

Fuente : dedomedio.com