“ORIGINAL JUAN HERER” NUEVA VARIEDAD 2016

 

Hoy os vamos a presentar una nueva variedad de edición limitada, con el nombre Original  Juan Herer, una delicia para los amantes de las sativas.

Para desarrollar este hibrido con genotipo sativo, hemos cruzado dos de las mejores variedades del mercado, por un lado la famosa variedad que nos llega desde estados unidos O.G Kush, variedad nacida allá por finales del 93 en California, el linaje  es  ChemDawg x [Lemon Thai x Old World Paki Kush], es una variedad muy valorada en el mundo entero.

OG Kush la cruzamos con nuestro clon elite de Jack Herer, variedad old school, una de las sativas más conocida y más premiada.

                                                  

Tras someterlos a diversos procesos de cruce, estabilización y mejora obtuvimos esta maravilla de planta, que produce una hierba de una calidad muy alta.

                                                

 

Aun siendo de predominancia sativa, los periodos de floración son muy aceptables, que junto con el alto rendimiento, tanto en cultivo de interior llegando a los 600g m2 de producción y en exterior 800g por planta.

Original Juan Herer es de sabores terrosos e incensados típico de las sativas de la vieja escuela, como si volvieses a los 90 con solo una calada, producción de thc alta con  subidón fuerte  y enérgico que te mantendrá despierto todo el día, perfecta para realizar tareas creativas.

Sin duda un opción más que segura para todos los fans de las sativas.

Y con tan poca vida  nuestra Original Juan Herer ya ha conquistado un tercer premio en la “6 Cannabis Cup Thc Valencia” en la categoría de exterior, seguro que es la primera de muchas que vendrán.