6ª Copa Cannabica THC valencia 2016

                                                                                                                                                                Cannabis Cup

 

 

Otro año más se dio cita la THC Copa Cannabica, esta vez se celebró el 30 de enero, organizada por la asociación cannabica “THC Valencia”, este año fue la sexta edición donde como cada año esto no para de crecer, se reunieron cerca de 500 personas en una discoteca mítica de Valencia.

Nosotros llegamos por la mañana para montar nuestro pequeño stand que compartimos con los amigos de HempTools, donde estuvimos dando info sobre nuestras variedades, y muchos regalos.

 

                                                     Cannabis Cup

 

También estuvo Hemptools repartiendo felicidad en forma de bho durante todo el día, la mañana transcurrió a buen ritmo, ya que nos acompañó todo el día el sol y como no los buenos humos, también hubo paella valencia para comer ya que estábamos en tierras de la paella.

Quizá se quedaron cosas en el tintero como alguna charla que no se hizo, pero en general fue todo sobre ruedas, un día rodeados de amigos y amantes de la planta.

Durante la mañana los distintos jueces de las distintas categorías estuvieron deliberando y probando las muestras de los participantes de la copa, hubo concurso de porro veloz y papiroflexia, y charlas entorno al activismo y el cultivo de la planta.

                                          Cannabis Cup

 

Durante todo el día hubieron actuaciones de distintos artistas del estado, hubo reggae, hip-hop, baile, durante todo el día, siendo el colofón final,  el reggae de Ital Erik que venía acompañado de Ndumi Black Ninja a la voz y Baay Selectah a los controles de sonido, y el reggae flamenco de Kinky Bwoy que cerro la noche.

                                     Cannabis Cup

 

Antes de esto fue la entrega de premios tan esperada por los asistentes, donde quizá fue el momento donde más asistencia había y los nervios se notaban en el ambiente. Para nosotros fue una buena copa ya que dos de nuestras variedades fueron premiadas.

                                                               Cannabis Cup