Un año más Delicious Seeds acudimos a la #SecretCup2015 que se celebra en las Islas Canarias, donde pasamos unos días en buena compañía y con los mejores humos.

Este año ni la lluvia pudo parar este evento que poco a poco se está  convirtiendo en un referente en el mundo cannabico, en lo que ha copas cannabicas se refiere.

La mañana fluyó como siempre a buen ritmo, entre conciertos, comida y algunos stands de amigos y compañeros, con el mar de fondo y nuestra querida planta de protagonista.

Sin duda un diez a la organización que en todo momento estuvo al tanto de que todo fuese sobre ruedas y con la opción  de que si amenazaba lluvia había una sitio alternativo para seguir con la fiesta.

                                                           

 

Este año  las categorías de la  SecretCup eran las siguientes :

 

CATEGORIAS PRO

 

 Mejor Interior

 Mejor Exterior

 Copa Hash - Ice-O-Lator

 Copa Hash - Resin (en seco)

 Copa BHO

 Mejor CBD, THC

Mejor exterior de canarias

 

 

CATEGORIAS POPULARES

 

 Mejor Weed

Mejor Hash

Mejor BHO

Cata Galletta

 

 

Una vez empezó la lluvia nos trasladamos a las instalaciones de un club cannabico donde seguimos con los conciertos. Llegados a este punto, cabe destacar la colaboracion en el evento de Nafamacho desde Madrid, Original Juan desde Zaragoza y montón de artistas  más desde Italia, Alicante, Tenerife…etc.

Siempre nos alegra que tanto músicos como publico, como patrocinadores apoyen este tipo de iniciativas, que hacen grande a nuestra querida planta, compartiendo experiencias, risas y buenos humos.

 

 

Para Delicious Seeds este año fue muy provechoso ya que varias de nuestras variedades ganaron copa en las diferentes   categorías. Nuestra Sugar Black Rose gano el 3ºpremio de la categoría Hash Ice presentada por Flore de Canarias.

 Nuestra Marmalate conquisto el 1º premio en la categoría de BHO presentada por Dario, Loca María Grow. 

Y tambien la Critical Nevil Haze el 3º premio en la categoría de BHO.

También en la categoría de Cata popular Exterior nuestra Northen Ligths Blue se llevó el 2º premio, presentada por Maldita Dulzura.

 

 

Desde Delicious Seeds queremos dar las gracias a los organizadores y a tod@s los participantes, nos vemos el año que viene.