DR GRINSPOON

DR GRINSPOON - Barney's Farm

  • Comprar DR GRINSPOON
Nombre Precio
Dr grinspoon 10 seeds
93,00 €
93,00 €

Nombrada en honor a nuestro héroe particular, el brillante investigador, autor e impulsor del cannabis Dr. Lester Grinspoon, esta variedad proviene de una herencia puramente sativa. La planta crece delgada y alta, necesitando un mayor tiempo de floración. Una vez madura, las puntas lucirán compactas, en tonos verdes rodeados de un precioso marrón-rojizo, aguantándose sobre delgados tallos espolvoreados de tricomas. Emanando fragancias de zumaque y limón fuerte y con un humo ligero de aromas a frutas tropicales, Dr Grinspoon ofrece un fuerte efecto de larga duración, enérgico y cerebral. Una auténtica sativa “vieja-escuela” en toda regla.

100% Sativa
350 gr/m²
140/160 cm
90/95 días
Mediados de Noviembre
THC: 26%
CBD: 0.4%

Genotipo100% Sativa
THC26%
Tiempo Maduración Interiormás de 90 días
Tiempo Maduración Exteriorprincipios de Noviembre
Modalidad CultivoInt./Ext
Producción350 gr/m²
EfectoEnergizante, muy duradero
SexoFeminizada
LinajeHeirloom

Producto: DR GRINSPOON

¿Cómo valora este producto? *

  1 estrella
2 estrellas
3 estrellas
4 estrellas
5 estrellas
Opinión
  • Reload captcha
No hay imágenes de usuarios todavía.
Las legislaciones sobre semillas de cáñamo difieren de un país a otro. Rogamos se informen acerca de las regulaciones vigentes. No aceptamos ninguna responsabilidad sobre el producto o uso futuro de nuestras semillas.
Si usted acepta este aviso declara que es mayor de 18 años y que en su país son legales las semillas de cáñamo.
ESTE PRODUCTO NO ES PARA CONSUMO HUMANO NI PARA SU USO AGRÍCOLA. DELICIOUS DECLINA CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR UN USO DISTINTO DEL COLECCIONISMO.

Delicious Seeds® es conocedor de las leyes de cada país donde envía sus productos, y no realiza envíos de semillas de cannabis en aquellos países en los que está prohibido el comercio ó la posesión.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenido relacionada con sus preferencias. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
¿Problemas?Crear una Incidencia