UNA PEQUEÑA GRAN VICTORIA

Por primera vez en Italia (y tal vez también en Europa) la desinformación sobre el cannabis ha sido objeto de sanciones.

Gracias a nuestra petición oficial dirigida a la Asociación de Periodistas ya la Autoridad de Comunicaciones, dos periodistas de "TG3 Piemonte" (programa de televisión italiano) han sido sancionados tras la realización y trasmisión de un informe titulado "THC: la nueva droga" .

Dolce Vita ha conseguido la primera sanción en contra de un periodista sobre la desinformación sobre el cannabis. Es una pequeña victoria que representa un precedente legal: esperamos que pueda ser una advertencia para todos aquellos periodistas que tratan el  cannabis de una manera ligera o tratan de  calumniar nuestra planta y nuestra cultura.

Este proyecto ha sido posible gracias a nuestros patrocinadores y distribuidores. Queremos compartirlo con ustedes con un gran agradecimiento por su apoyo.

Sabemos que un cambio real de opinión sobre el cannabis está muy lejos, pero seguimos luchando día a día con su apoyo fundamental.