El pasado 28 de Mayo, se celebro en Madrid la ManiFiestAccion en la Pta.del Sol, donde salimos a la calle miles de personas a exigir un cambio en las políticas sobre uso y consumo de cannabis, y reivindicando una regulacion responsable, donde usuarios tengamos la tranquilidad y seguridad para poder consumir con plena libertad.
 
Fue un día grandioso para el movimiento cannabico y donde tuvimos la suerte de poner nuestro granito de arena, para poder hacer esto posible entre todos y todas.
 
La Mani Fiesta Acción!, tenia tres objetivos claramente marcados:
 
Reivindicar los derechos tanto individuales como colectivos de los usuarios de cannabis.
Reconocer la importantísima labor del sector comercial y la industria ligada al cannabis como motor económico, generador de empleo.
Recordar que la humilde semilla es la base de la industria cannábica.
 
Contamos con la presencia en el ámbito político de Eduardo Van den Eynde (PP), Noemí de la Calle (Ciudadanos), Iñaki Álvaro Lavandera (PSOE) y Juan Moreno Yagüe (Podemos), tambien hubo mesas de recogida de firmas para la primera ley de autocultivo y CSCs promovida por "Tu Papel Importa".
 
Por el escenario tambien pudimos ver a artistas de la talla de Morodo, SwanFyahbwoy, Emeterians, SFDK. Gordo Master y muchos mas.
 
Sin duda un día inolvidable para tod@s l@s amantes del cannabis.
 
Aqui os dejamos un fotos de la gran ManiFiestAccion!!!!!