Cannabis y deporte, cuatro variedades a tener en cuenta.

Hay quienes aún asocian consumir cannabis y estar todo el día en el sofá sin hacer nada, pero si te digo que cada vez somos más las personas combinamos deporte con un consumo responsable de cannabis me creerías? En este post vamos a conocer cuatro variedades ideales para combinar con distintas prácticas deportivas en función de la intensidad que te guste.

 

ORANGE DIESEL

Si eres un amante de la aventura, el riesgo y la adrenalina, esta variedad es la tuya, Orange diésel y su predominancia sativa promueve una concentración intensa y aporta un impulso de energía suficiente para realizar actividades como el ciclismo o el senderismo en alta montaña.

 

 

 

FLO.

Flo, es la variedad ideal para las personas más bailarinas pues su efecto nos da una sensación de felicidad y ligereza que te hará dar saltos de felicidad por las nubes, si el baile o el zumba forma parte de tu rutina diaria deportiva,  Flo es la variedad que nos aporta una sensación de alegría y bienestar mientras danzamos,  además gracias a su efecto también es muy recomendable para paliar el estrés.

 

 

 

SOUR CHEESE

La genética de los equipos, Sour cheese es una variedad capaz de hacerte sudar mientras llevas a cabo deportes en equipo como el fútbol o el baloncesto, el efecto de esta Sour Cheese combina perfectamente con toda actividad que realices con más personas aportándote una sensación de alegría que te hará disfrutar del deporte en grupo que lleves a cabo, además, si eres tímido o tímida sour cheese te ayudará a ser más sociable e interactuar más con las personas.

 

 

 

 

 

FRUITY CHRONIC JUICE

 

No podíamos finalizar este post sin hacerle un guiño a nuestro banco Delicious seeds ya que Fruity Chronic Juice, es la variedad perfecta para los amantes de la tranquilidad y la relajación, si sufres de migrañas o ansiedad y necesitas llevar a cabo actividades como el yoga, el estiramiento o la relajación, Fruity Chronic Juice con predominancia indica y llena de sabores cítricos con toques a pino, es la variedad que te ayudará fomentando tu felicidad para que sigas coleccionando momentos inolvidables en tu vida.

 

 

 

Y tú, eres de los que piensa que deporte y cannabis pueden ir de la mano? Si quieres y te atreves comparte tu experiencia con nosotros mientras seguimos cultivando nuestra mente y nuestro cuerpo.