Sugar Black Rose

 

La Sugar Black Rose es, sin duda, una de las índicas más sabrosas que hemos tenido nunca en nuestras manos. Y prueba de ello son todas las satisfacciones que nos ha dado, ya que es una de nuestras campeonas, teniendo en su palmarés 18 copas.

Es un cruce de nuestro clon Critical Mass con nuestra muy valorada madre Black Domina, del año 1998. Este ejemplar es el máximo representante del fenotipo “domina”, el más apreciado por los amantes de esta variedad y muy conocido por tierras valencianas.

Para que sepáis más de esta variedad aquí podéis ver el análisis de cromatografía de gases, echo en los laboratorios GreenLeafLab en Portland, Oregon, donde nos dio un resultado en                           THC de un  25.06 %.

Sugar Black Rose

 

Los  cogollos de esta variedad,  tienen una fragancia afrutada y dulce, que recuerda a la naranja y otras frutas cítricas dulzonas y  su sabor es como uvas maduras y flores, y a veces recuerda al mango y a la frambuesa madura,  con un toque skunk realmente interesante.

Cuando exhalamos el humo o vapor, podemos notar un sabor un poco picante y dulce a la vez. El efecto cerebral y fisico de la Sugar Black Rose es instantáneo, y muy duradero.

Es casi narcótico, y pronto te deja en un estado de relajación muy profundo, variedad muy apreciada por los amantes de las índicas en general, pues provoca una buena estimulación cerebral.

 

Sugar Black Rose