FERIA CANNABICA CULTIVA HANFMESSE 2016

Los próximos días 7, 8 y 9 de octubre se celebra un año más la feria cannabica “Cultiva Hanfmesse” que se celebra en Viena, Austria.

                                    

Un año más Delicious Seeds estaremos presentes en la feria más importante de Austria, donde presentaremos nuestras nuevas variedades de este 2016.

 Este año estaremos en el stand P65 compartiendo con nuestro distribuidor oficial Hemp Passion y los amigos de World Of Seeds que estarán celebrando su 10 aniversario.

 

En esta feria tambien encontraras el “Cultiva Cannabis Congres” donde se daran charlas en torno a nuestra queria planta, como de sus propiedades medicinales. Tambien tendremos “Glassblowing Show” donde podrás ver en directo a los artesanos trabajando el cristal, una zona de "Industrial Hemp Work Shop”, donde te enseñaran a confeccionar toda clase de objetos hechos con cañamo, o “Live Cooking Show & Tasting” donde veràs  y podràs probar platos hechos con cannabis y actuaciones musicales, es una de las ferias cannabicas del centro de europa que no te puedes perder.

                                                                    

Os esperamos a todos por Cultiva Hanfmesse 2016, salud y buenos humos.